Lidl lo está gozando en ventas con estos leggings de lana que todo el mundo quiere

lidl leggings lana
Lidl

Estamos viviendo los días más fríos del invierno y parece que las temperaturas seguirán bajando. Así que toca abrigarse y apostar por prendas térmicas con las que podamos ir súper calentitas. Muchas marcas de moda ya venden este tipo de tejidos, y ahora Lidl se suma a la lista con unos leggings de lana que están volando de las tiendas. Y es que, a pesar de su bajo precio, parecen de alta gama.

Esta es la primera vez que Lidl lanza unos leggings premium confeccionados en lana merino 100%. Muchos de los tejidos de lana que estamos viendo este invierno son mezclados, pero este no es el caso. Esto implica que el calor que emanan los leggings es real. Podemos utilizarlos de manera interior y también como prenda exterior, por ejemplo con un jersey de punto grueso largo.

Los leggings de lana de Lidl

Gracias a la lana merino pura, regulan la temperatura y la humedad del cuerpo, así que son una opción estupenda para no pasar nada de frío este invierno. Además de ser muy calentitos, también son cómodos y versátiles, así que es lógico que todo el mundo los quiera.

Si elegimos llevarlos como prenda exterior, tenemos muchísimas posibilidades a nuestro alcance según la ocasión y nuestro estilo. Podemos elegir un look 100% cañero y a la última con una sudadera oversize, una biker y unas botas moteras con tachuelas en color negro.

Leggins lana Lidl

Si nos apetece lucir un look más refinado para ir a la oficina o ir a comer con las amigas, podemos animarnos con un jersey de punto rosa, unos botines planos o de plataforma y un abrigo largo. Lo ideal es que el calzado sea del mismo color que los leggings para darle continuidad a las piernas y que parezcan más largas y estilizadas.

Por ahora, los leggings solo están disponibles en la tienda online de Lidl. No hay ninguna información sobre si la cadena alemana también los venderá en sus supermercados próximamente. Están disponibles desde la talla S hasta la L.

En cuanto al precio, los leggings de lana de Lidl valen 23,99 euros. Es cierto que son más caros que otras prendas de la cadena, pero hay que tener en cuenta que están confeccionados con lana merino pura. Además, el precio medio de este tipo de prendas es de unos 40 euros.

Los leggings hay que lavarlos a una temperatura máxima de 30 grados. Se pueden planchar a una temperatura máxima de 150 grados.

Lo último en Estilo

Últimas noticias